Main menu

Quiénes somos

logo saniforQUIENES SOMOS

SANIFOR es ante todo un proyecto ilusionante. Somos un grupo de profesionales sanitarios con amplia experiencia laboral y docente en la sanidad pública española con una inquietud común: conseguir una formación continuada de calidad en el ámbito sanitario.

SANIFOR nace con una premisa básica. No somos ni queremos ser la competencia de ninguna sociedad profesional sino más bien sus aliados. Queremos colaborar con cualquier entidad científica para conseguir que los cursos para las diferentes categorías y especialidades sanitarias tengan una calidad óptima.

En demasiadas ocasiones, la formación continuada en nuestro ámbito se reduce a una compra-venta de créditos con diversos objetivos: carrera profesional, baremos de bolsa de empleo, acceso a especialidades, beneficios económicos para las empresas, etc. En SANIFOR no busques esto, no es nuestro estilo. Nuestra propuesta formativa será para aprender y trabajar. Los créditos serán una consecuencia, no un fin.

Es importante que sepas que SANIFOR es un proyecto, y que sólo seremos capaces de desarrollarlo en la medida en que tú te involucres con nosotros. Este es el motivo por el que podemos decir que SANIFOR es una verdadera comunidad virtual, una plataforma para compartir nuestras inquietudes y experiencias entre todos los asociados.

En esta Asociación no perseguimos el lucro. Nuestro balance a final de año será cero. No es ese nuestro objetivo.

SANIFOR es un proyecto hecho realidad, tiene vida propia y seguirá evolucionando hacia donde todos los asociados lo guíen. Te animamos a participar. La formación continuada, más que un derecho, es una necesidad.

SANIFOR.- Somos un grupo de profesionales de diferentes categorías y especialidades que trabajamos todos en el mundo sanitario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SANIFOR ha recibido la certificación WIS de calidad: