Main menu

Servicios

BOLSA DE EMPLEO

cabecera1SANIFOR cuenta con una base de datos de alumnos que han realizado sus cursos. De estos alumnos, los que han tenido interés y dedicación en cada uno de los temas propuestos en cada curso, los que han destacado, pasan a formar parte de la bolsa de empleo de SANIFOR.

Con esta iniciativa, SANIFOR se compromete a que los alumnos seleccionados en cada uno de los cursos han adquirido los conocimientos necesarios para desempeñar un puesto de trabajo de forma solvente, siempre relacionado con el temario del curso en cuestión.

Por ejemplo, SANIFOR ha certificado que determinados alumnos de Ecografía abdominal, Resonancia Magnética, Técnicas de Odontología, Tratamientos con plasma enriquecido, etc. están perfectamente capacitados para trabajar en ese ámbito en cualquier institución sanitaria, pública o privada.

Para un futuro no muy lejano, estimamos que quizás antes de diciembre, SANIFOR va a disponer de una herramienta automatizada para gestionar esta bolsa de empleo, de modo que sea punto de encuentro de ofertas y demandas de empleo. Sabemos que en la actualidad ya existe alguna de estas herramientas, pero ninguna de ellas está enfocada especialmente para el mundo sanitario. Esperamos que sea de utilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SANIFOR ha recibido la certificación WIS de calidad: