Main menu

SANIFOR estrena Campus Virtual

Después de cuatro años de experiencia con la plataforma de e-learning Moodle, en SANIFOR hemos dedicidido renovar las funcionalidades y diseño de nuestro campus virtual, de forma que sea mucho más intuitivo para alumnos y profesores.

Uno de los principales cambios lo observamos en el mecanismo de ingreso al campus. Hemos habilitado el acceso por medio de Facebook y LinkedIn, de forma que sea mucho más sencillo acceder. De todos modos, si te matriculas en algún curso, el sistema te solicitará que completes tu perfil en el campus, ya que te solicitaremos una serie de datos que serán fundamentales para el desarrollo del curso (DNI, categoría profesional, especialidad, centro de trabajo, etc.)

Otro aspecto importante muy mejorado en el nuevo campus es el nivel de personalización y de comunicación con otros miembros del curso y del campus. Estamos convencidos que la interacción personal es el mejor mecanismo para ampliar y afianzar conocimientos, así como para ampliar horizonles laborales.

Por último, debemos informarte que los cursos que organice SANIFOR a partir de ahora tendrán todos un nivel alto en conocimientos, y que la política de la Asociación es ser estrictos y exigentes en el nivel de conocimientos alcanzado por cada uno de los alumnos de los cursos. Podríamos decir que va a ser una formación personalizada en un grupo formativo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SANIFOR ha recibido la certificación WIS de calidad: